Gramblr

1.0.0

Sube fotos a Instagram directamente desde el PC

vota
0

478.1k

Puntúa esta App

Gramblr es una sencilla herramienta con la que podremos subir fácilmente imágenes a nuestra cuenta de Instagram directamente desde el PC, sin necesidad de tener que hacerlo desde el móvil.

Simplemente deberemos entrar con el nombre de usuario y contraseña que utilizamos para acceder a nuestro perfil y acto seguido seleccionar la foto que vamos a subir. No podremos hacerlo con cualquiera, sino que deberá ser una fotografía cuadrada de un mínimo de 640 x 640 píxeles, ajustándose a los parámetros de subida normales de Instagram.

Desde la misma interfaz de Gramblr nos recomiendan una web para cuadrar la imagen, aunque podremos hacerlo con cualquier editor fotográfico. Una vez lista la instantánea, que debe estar en formato JPG, pincharemos sobre el botón de upload.

Tras este paso, sólo nos quedará insertar la descripción que aparecerá bajo la imagen y una vez subida contaremos con las mismas opciones que en la versión móvil: compartir la imagen en Facebook o Twitter.

No hay ninguna posibilidad de insertar efectos por lo que tendremos que conformarnos con un resultado libre de filtros aunque, de momento, es una buena opción para la subida de fotos desde el PC ya que la versión web de Instagram aún no permite tal función.
Uptodown X